[Gvsig_usuarios] CONSULTA

Víctor Centella Fuster asistenciagis1_ctv en gva.es
Jue Feb 21 14:33:44 CET 2008

Hola,

1. En las propiedades de la vista insertada en el mapa puedes definir una escala fija. Comprueba también que la impresora no tenga activada algun opción de ajustar al tamaño de la página, o similar.

Un saludo,

Víctor

Víctor Centella Fuster
Prodevelop, Integración de tecnologías
http://www.prodevelop.es
Servei d'Informàtica
Conselleria de Medi Ambient, Aigua, Urbanisme i Habitatge
Francesc Cubells 7, 46011 València
Tel.: 96 197 3942
Email: asistenciagis1_ctv en gva.es
http://www.cma.gva.es