[Gvsig_usuarios] Sextante en MAC

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Vie Feb 22 10:17:27 CET 2008

Victor,
Gracias por tenernos en cuenta a los maqueros. He probado el apaño de
Mija y va. Sólo he encontrado un problema con el buffer que no va ni
en sextante, ni en geoprocesos con la versión diaria de sextante.
Ahora no puedo comprobar si pasa lo mismo en windows.
Gracias
_______