[Gvsig_usuarios] Sextante en MAC

Victor Olaya volaya en unex.es
Vie Feb 22 08:52:46 CET 2008

Hola a todos,

Antes de nada debo confesar mi absoluta ignorancia en temas de MAC, pero
gracias a la colaboración de gente como Mijail o Agustin me voy enterando
algo más. Por el momento, voy a poner en la web un fichero zip con todos los
ficheros de sextante, de forma que la instalacion se pueda llevar a cabo
simplemente descomprimiendolo en la carpeta de extensiones de gvSIG, y en
este proceso ya se pondran todos los ficheros donde correspondan. Esto os
ayudará a los de Mac, pero también puede servir a otros usuarios que tengan
problemas con el jar.

Por el momento, no creo que SEXTANTE vaya a incorporar librerias de ningun
tipo (esos dll y so que Mijail menciona), ni tampoco modificar nada en
gvSIG, así que este método de instalación va a ser posible sin mayores
complicaciones.

Espero con esto hacer más facil la vida de los que usais (o intentais
usar...) SEXTANTE.

Un saludo a todos

Victor