[Gvsig_usuarios] Sextante en MAC

Michael Rojas michael.rojas en gmail.com
Lun Feb 25 18:13:03 CET 2008

Buenas tardes a todos,

Soy Michael rojas, geógrafo, de Venezuela, recién estoy comenzando a
trabajar con gvSIG, que me parece una opción interesantísima en
software libre.  Soy usuario de Mac, y he instalado el gvSIG 1.1.1 sin
ningún problema, y ya estoy haciendo algunas cosillas.... y tengo
problemas con algunas otras, básicamente con la edición (cortar líneas
y polígonos, por ejemplo).
He visto en este post lo de la posibilidad de montar Sextante en mi
Mac, así que me he decidido a hacerlo, peeeeero...... resulta que lo
único que tengo en mi Mac es el app de gvSIG..... no tengo ninguna
ruta como las que se comentan en el mail de Mijail.... Sólo el app
"gvSIG 1.1.1 build 1022 autoinstalador", que es con el que ejecuto el
programa.  Qué debería hacer entonces para montar el Sextante en mi
Mac? Crear los directorios y subdirectorios que se comentan en el
mail?
Alguien que me ayude un poco con esto....
Gracias!!!!

Michael.