[Gvsig_usuarios] Sextante en MAC

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Lun Feb 25 18:40:14 CET 2008

En el correo de Mijail hay un pequeño script que crea esos ficheros.
> Buenas tardes a todos,
>
> Soy Michael rojas, geógrafo, de Venezuela, recién estoy comenzando a
> trabajar con gvSIG, que me parece una opción interesantísima en
> software libre.  Soy usuario de Mac, y he instalado el gvSIG 1.1.1 sin
> ningún problema, y ya estoy haciendo algunas cosillas.... y tengo
> problemas con algunas otras, básicamente con la edición (cortar líneas
> y polígonos, por ejemplo).
> He visto en este post lo de la posibilidad de montar Sextante en mi
> Mac, así que me he decidido a hacerlo, peeeeero...... resulta que lo
> [...]

Dr. Agustín Diez Castillo
Departament de Prehistòria i Arqueologia
Fundació General Universitat de València
Phone:   +34 963 86 42 42
Avda. Blasco Ibañez, 28   Fax:      +34 963 86 42 34
València 46010