[Gvsig_usuarios] calcular coordenadas

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Mar Feb 26 00:08:04 CET 2008

Si entiendo bien lo que buscas es x() y(), tienes que editar la capa de puntos, crear dos campos nuevos (x e y).
Seleccionar la cabecera de los campos creados (en modo edición) y crear dos nuevas expresiones x() e y().
Aqui puedes ver algo similar:
http://mmedia.uv.es/buildhtml?user=adiez&name=creando_capa_eventos.flv

> hola
> Estoy trabajando con una ortofoto haciendo una capa de puntos por ejemplo,
> puntos de agua, y quería saber si con gvSIG hay alguna manera de calcular esa
> coordenadas, puede ser através de la tabla de atributos de esa capa?
> gracias

Dr. Agustín Diez Castillo
Departament de Prehistòria i Arqueologia
Fundació General Universitat de València
Phone:   +34 963 86 42 42
Avda. Blasco Ibañez, 28   Fax:      +34 963 86 42 34
València 46010