[Gvsig_usuarios] Maquetación

Carlos Torrealba salubri85 en hotmail.com
Mar Feb 26 09:23:33 CET 2008

Hola a todos:
Os expongo un problema que he tenido con el gvSIG y que no sé si es un problema general o de configuración en mi PC. Se me pidió que hiciese un mapa en el cual mostrase las rutas seguidas en unos viajes -los detalles creo que son insignificantes-.

Para cada viaje usé un color y para cada tramo un estilo de linea (continua y dos tipos de discontinuas, no habia más de tres etapas en cada viaje) de manera que se podía conocer el año del viaje por el color y el tramo por el estilo de la linea. Ahí todo correcto.

El problema vino después de maquetar el mapa final (cajetin, leyenda, escala...) y exportarlo a formato .PDF, ya que al pasarse a este formato todas las lineas aparecían como contínuas.

Después de hacer tres pruebas, en las que en la tercera imprimí directamente si pasar a formato .PDF, y comprobar que todo seguía igual, eché mano de la saturación de cada color para solventar el problema.

Lo que os preguntó es si es un problema que tiene la actual versión de gvSIG o si necesito comprobar la configuración de mi PC.

Muchas gracias

CARLOS