[Gvsig_usuarios] Maquetación

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Mar Feb 26 12:17:11 CET 2008

Hola Carlos:

     El bug que comentas ya ha sido arreglado para la siguiente versión
pendiente de publicación 1.1.2. Podrás imprimir y exportar a pdf según
tipos de líneas discontínuas.

Saludos, y disculpas por los problemas ocasionadas.

Carlos Torrealba escribió:

>           Hola a todos:
>
> Os expongo un problema que he tenido con el gvSIG y que no sé si es un
> problema general o de configuración en mi PC. Se me pidió que hiciese
> un mapa en el cual mostrase las rutas seguidas en unos viajes -los
> detalles creo que son insignificantes-.
>

> Para cada viaje usé un color y para cada tramo un estilo de linea
> (continua y dos tipos de discontinuas, no habia más de tres etapas en
> cada viaje) de manera que se podía conocer el año del viaje por el
> color y el tramo por el estilo de la linea. Ahí todo correcto.

> [...]

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)