[Gvsig_usuarios] Imagen raster con varias bandas

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Mie Ene 2 10:08:28 CET 2008

Hola Miguel:

       gvSIG tiene una herramienta en propiedades de raster que se
activa al cargar una imagen tiff en el ToC. Dentro de propiedades en
bandas (botón derecho sobre la capa activa en el ToC), tienes la opción
de añadir bandas a una imagen multiespectral, sólo te permitirá añadir
aquellas bandas con una misma extensión de la zona. La opción de
agruparlas en el tiff original aún no es disponible.

      Saludos,

miguelverdu en mambiental.com escribió:
> Hola Lista:
>
> Estoy trabajando con unas imágenes raster del Landsat, concretamente
> de las bandas 1,2,3,4,5 y 7 (6 bandas). Me gustaría saber si puedo
> agruparlas todas en un archivo tif multibanda con gvSIG.
>
> Se que parece que no es muy útil, pero tanto para mover la imagen como
> para trabajar con ello resulta más fácil el tenerlas agrupadas. Otros
> programas utilizan archivos-índice.
>
> Gracias.
>

> -- Miguel Verdú Bernabéu --
>
> M ambiental
> miguelverdu en mambiental.com
> [...]

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)