[Gvsig_usuarios] no puedo abrir una fotografía aérea

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Mie Ene 2 10:15:35 CET 2008

Hola Alfredo Ricardo:

     Se ha testeado abrir imagenes .tiff de más de 100 mb, en WXP. sobre
gvsig 1.1.1 más piloto raster BN6, y ha cargado sin problemas. A veces,
puede haber un receso al cargar una imagen pesada pero ningún problema.
Has comprobado que la cabecera esté bien definida?

     Saludos,

ALFREDO RICARDO ZELEDON NOGUERA escribió:
> desde Costa Rica, saludos a todos les deseo que hallan pasado unas
> lindas fiestas y un año 2008 lleno de éxitos
>
> el punto que me trae a elevar esta consulta al foro, se fundamenta en
> que no puedo cargar una fotografía aérea en formato tiff. esta imágen
> tiene un tamaño bastante grande (63.5 mb) y aunque la pantalla lateral
> isquierda del soft me indica que esta cargada, no logro visualizarla
>
> me encuentro en plataforma xp, con 1.0 gb de memoria ram, gvsig 1.1
> con piloto raster
>
> agradesco la información que se me pueda suministrar, dado que el
> [...]

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)