[Gvsig_usuarios] Instalacion desatendida

Alvaro Zabala azabala en gmail.com
Jue Ene 3 19:53:11 CET 2008

En la CHG nos enfrentamos con este problema en su día, y se llegó a la
conclusión de que la mejor forma era realizar una instalación vía Java Web
Start....

No obstante, no se trata de una solución exenta de problemas (con JAI no hay
problema, no recuerdo si con las DLLs de las librerías basadas en JAI como
Cresques se llegó a solucionar el problema).

Supongo que desde mi marcha de la CHG se habrá avanzado en ese sentido.

Cesar también se peleó con el tema (pero me temo que al final no bastaba con
usar JAI solamente, lo cual solo te implicaría crear un XML según el formato
JNLP y empaquetar los jars, sino que también había que tocar algo más)

Salu2

El día 3/01/08, jaume domínguez faus <jaume.dominguez en iver.es> escribió:

> Saludos a todos.
> JAI, si
> >
> Bueno, instalar jai es dejar caer algunos ficheros donde se instaló la
> máquina virtual. Es lo que hace el instalador. De hecho hay un truco. Si
> te creas una estructura de directorios igual a la que tiene una
> instalación de java y los dejas vacíos, digamos algo así como... (hablo
> de memoria pero la idea se capta).
>
> mkdir c:\fakeJava
> mkdir c:\fakeJava\jre
> mkdir c:\fakeJava\jre\bin
> [...]