[Gvsig_usuarios] Instalacion desatendida

jaume domínguez faus jaume.dominguez en iver.es
Jue Ene 3 18:00:28 CET 2008

Saludos a todos.
> El java se puede instalar desatendido pero no lo he conseguido con el JAI, si
> alguno lo consigue avise.

Bueno, instalar jai es dejar caer algunos ficheros donde se instaló la
máquina virtual. Es lo que hace el instalador. De hecho hay un truco. Si
te creas una estructura de directorios igual a la que tiene una
instalación de java y los dejas vacíos, digamos algo así como... (hablo
de memoria pero la idea se capta).

mkdir c:\fakeJava
mkdir c:\fakeJava\jre
mkdir c:\fakeJava\jre\bin
mkdir c:\fakeJava\jre\ext
..
..
..

y lanzas el instalador de jai y le dices que tu máquina virtual está en
c:\fakeJava verás que te deja caer allí los ficheros de jai (algunos jar
y algunas dll). Así que puedes coger esos ficheros y, replicando la
misma estructura de directorios, empaquetarlos en la instalación que
acabas de hacer de manera que siempre los suelte. La máquina virtual ni
se enterará de la trampa y encontrará todas las dependencias satisfechas.

Lo mismo aplica (creo porque no lo he probado, pero apostaría a que sí)
en linux.

Salut!

Jaume Dominguez Faus

Equip gvSIG