[Gvsig_usuarios] problemas en la impresion de un plano PDF realizado desde GVSIG

Alvaro Monsalve Mayans almonma en hotmail.com
Mar Ene 8 13:16:45 CET 2008

Buenos dias, mi problema es el siguiente, despues de realizar un proyecto sobre ordenacion dle territorio en la Comunidad Valenciana, utilizando el servicio WMS de la Conselleria de Medio Ambiente, y elaborar las vistas que necesitaba, y crear los planos, los paso a PDF, para enviarlos a visar al colegio de agronomos, y se visan sin problemas,
El problema comienza, en que cuando los lanzo al plotter para imprimirlos y entregarlos, primero tengo problemas con el acoplamiento (tarda mucho en lanzarse) y segundo que si bien en pantalla estan perfectos los planos cuando se imprimen, me sale como un pluzzle con zonas vacias y otras grafiadas, con lo que los planos impresos estan imcompletos.

Este problema se mantiene en varios planos, es decir el plano que de primeras no me da problema, se imprime bien, y el que me da problema, me sigue dando problema, aunque vuelva a rehacer la vista, el plano y lo vuelva a pasar a PDF.

Si pudiera alguien echarme una manose lo agradeceria en el alma, GRACIAS