[Gvsig_usuarios] Re: sigo con mis problemas de etiquetar un fichero csv

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Ene 8 17:38:52 CET 2008

Hola Luis,

        parece que el problema del csv viene por los espacios que hay
antes y después de los ";". Prueba a eliminarlos y te etiquetará
correctamente.

Saludos,
            Mario