[Gvsig_usuarios] Re: sigo con mis problemas de etiquetar un ficherocsv

Mar Ene 8 17:45:55 CET 2008

Hola, Luis. Prueba a eliminar en el CSV los espacios en blanco que rodean a los punto y coma:

COD;X_UTM;Y_UTM;Z;TIPO;TOPONIMIA;PARAJE;PROPIETARI;PROF;DAT;Q

en lugar de

COD ; X_UTM ; Y_UTM ; Z ; TIPO ; TOPONIMIA ; PARAJE ; PROPIETARI ; PROF ; DAT ; Q

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de Luis Solis
Enviado el: mar 08/01/2008 17:09
Para: gvSIG_usuarios en runas.cap.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] Re: sigo con mis problemas de etiquetar un ficherocsv

por si puede aportar alguna luz sobre el problema del csv su una vez cargado el fichero lo exporto a shp, en el shp SÍ funciona el etiquetado.

otra cosilla, si la capa shp la exporto a extensión gml y cargo la capa en la vista activa, no se visualiza nada y al tratar de etiquetar en el menú de campos aparece vacío (el fichero gml se crea).

--
Luis Solís