[Gvsig_usuarios] Problemas al crear mapas

Antonio Garcia-Alix antonio.garciaalix en aidico.es
Mie Ene 9 11:54:39 CET 2008

Buenos días

Tengo un problema con el asistente de mapas. Creo correctamente el mapa, con
tamaño de página personalizado y todo va bien. Pero al cerrar el programa y
querer recuperar ese mapa, el tamaño de página me ha cambiado, y la vista es
o mucho más grande, o mucho más pequeña que la página. Incluso si genero
varios mapas dentro de un proyecto, al cambiar las dimensiones de la página
de uno de ellos, me la cambia en los otros ¿Cómo puedo solucionar esto?.
Gracias de antemano

Antonio