[Gvsig_usuarios] Problemas al crear mapas

María Mares mares_mar en gva.es
Mie Ene 9 13:39:43 CET 2008

Hola Antonio:

Lo que comentas es un error conocido tanto de la versión 1.1 como de la
1.1.1. Este error estará solucionado para próximas versiones.
Lo único que podrías hacer es cambiar el tamaño de hoja a uno con
formato, el que más se ajuste a tus mapas (A2,A3...) y cambiarlo a
personalizado en el momento vayas a imprimir/exportar.
Sentimos las molestias y agradecemos que utilices estas listas.

Un saludo!

Antonio Garcia-Alix escribió:

> Buenos días
>

> Tengo un problema con el asistente de mapas. Creo correctamente el
> mapa, con tamaño de página personalizado y todo va bien. Pero al
> cerrar el programa y querer recuperar ese mapa, el tamaño de página me
> ha cambiado, y la vista es o mucho más grande, o mucho más pequeña que
> la página. Incluso si genero varios mapas dentro de un proyecto, al
> cambiar las dimensiones de la página de uno de ellos, me la cambia en
> los otros ¿Cómo puedo solucionar esto?. Gracias de antemano
>

> Antonio

María Mares Sahuquillo
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)