[Gvsig_usuarios] Concatenación de campos

Lluís Vicens lluis en sigte.udg.es
Jue Ene 10 13:30:52 CET 2008

Saludos,

Existe algún modo rápido de concatenar los valores de dos campos de una
tabla de atributos, mostrando el resultado en un nuevo campo...?

Gracias.
Lluís

En/na Victor Olaya Ferrero ha escrit: