[Gvsig_usuarios] Error haciendo krigging en sextante

Victor Olaya Ferrero volaya en unex.es
Jue Ene 10 12:07:30 CET 2008

Agustín,

Hay una incompatibilidad entre SEXTANTE y el piloto 3D, ya que el piloto
introduce cambios en gvSIG que alteran el funcionamiento de SEXTANTE (a mí
esto me ha pillado también de sorpresa, no sabía nada). Lo tengo ya
arreglado, pero hasta el lunes no podré subir una versión nueva, porque no
estoy en mi lugar de trabajo.

He escrito con más detalle sobre el tema en el blog de SEXTANTE[1], el
cual aprovecho para recomendar a todos los usuarios que estén interesados
en seguir la evolución del programa (que últimamente no es poca, ya que,
aunque llevemos tiempo sin generar una nueva versión "oficial", en las
versiones diarias hay muchas novedades).

Saludos.

[1]. http://sextantegis.blogspot.com