Re: [Gvsig_usuarios] Incorporar parcela con puntos del polígono: una solución

Yina Rodriguez rodriguez.yina en gmail.com
Vie Ene 11 13:38:25 CET 2008

Buenas a todos

Espero que hayan disfrutado de las fiestas de fin de año.

Mi consulta es la siguiente:
- Deseo saber si existe una manera de pasar del localizador de mapa que esta
en la vista hacia el área de impresión porque me gustaría tener una vista
regional cuando imprimo. Se que podría hacer otra vista, pero, si esta allí,
si se podría utilizar directamente.
- Cómo se activan las coordenadas geográficas en mi hoja de impresión para
el mapa, que me salgan en los bordes. Y también, los meridianos y paralelos.
- Los textos que salen en la vista, si se me montan unos sobre otros, como
los puedo mover o editar.
- Cómo puedo redireccionar mis archivos en un proyecto

Gracias y que esten muy bien