[Gvsig_usuarios] Consulta sobre mapas GPS

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Vie Ene 11 18:24:04 CET 2008

Hola Alejandro.

Que yo sepa, no hay soporte para ficheros de Garmin en gvSIG.
La extensión .img se utiliza para un tipo de imágenes, así que
probablemente gvSIG está intentando añadir ese fichero como si fuera una
imagen.

Saludos.

Fran.