[Gvsig_usuarios] Borrado de tablas

miguelverdu en mambiental.com miguelverdu en mambiental.com
Vie Ene 11 18:30:36 CET 2008

Hola,

Me gustaría comentar algo que me está causando algunos quebraderos de
cabeza sobre las tablas.

Me explico:
Voy a tablas, le doy a nuevo y creo abro un archivo .dbf.
Posteriormente voy a Vistas y creo una nueva. Seguidamente abro la
vista y pulso sobre el icono de capa de eventos. Selecciono los campos
de coordenadas y todo va de cine.
Posteriormente trabajo con otras vistas. Decido borrar la primera
vista que había creado y .... el .dbf que había cargado en tablas ha
desaparecido, debo volver a cargarlo. Se que parece algo
insignificante, pero creo que sería más lógico que se quedara la tabla
cargada en tablas al igual que al borrar un mapa no se elimina una
vista.

Saludos y gracias.

-- Miguel Verdú Bernabéu --

M ambiental