[Gvsig_usuarios] como cambio a una proyección?

Francisco F. dev-ooo en satel-sa.com
Lun Ene 14 12:11:32 CET 2008

El Viernes, 11 de Enero de 2008 13:54, ALFREDO RICARDO ZELEDON NOGUERA
escribió:
> saludos
>
> en Costa Rica, las hojas cartográficas se encuentran elaboradas en
> coordenadas planas Lambert Norte (LN) y Sur (LS), datum Ocotepeque.
> recientemente estamos mudando a proyección transversal Mercator (CRTM),
> existiendo información área reciente en esa proyección
>
> la mayor parte de las capas que poseo (shp e imagenes) se encuentran el LN.
> alguién me puede informar si existe alguna extensión o ayudarme a elaborar
> un script para cambiar las capas de una a otra proyección o de uno a otro
> datum (incluyendo WGS 84). de previo gracias

ayudarte no , porque tengo poca idea.
Si he visto que por CR estais bastante agobiados con cambiar el sistema de
coordenadas.

Solo de informacion mas o menos por si alguno quiere mirar encontre estos
enlaces

http://www.geotecnologias.com/Documentos/TSCArcGIS9.pdf
http://www.icomvis.una.ac.cr/telesig/pdf/panfleto_garmin.pdf
http://foro.gabrielortiz.com/topic.asp?TOPIC_ID=9123

no se si te servira pero parece completo, facil no eso seguro

http://fwtools.maptools.org/