[Gvsig_usuarios] como cambio a una proyección?

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Ene 15 09:37:50 CET 2008

Hola,

lo que puedes hacer es abrirte una vista con el nuevo sistema de
referencia, cargar los ficheros shp, diciéndole que están en el sistema
antiguo, por lo que te los reproyectará. Luego puedes exportar cada capa
a un nuevo shp (poniéndola activa y con el menú Capa->Exportar a->SHP),
con lo que los tendrás en el nuevo sistema de referencia. Lo único es
que si tienes una serie cartográfica puede ser demasiado trabajo.
Las capas raster no se pueden reproyectar de momento.

Saludos,
               Mario