[Gvsig_usuarios] Curso gvSIG 1.1 con Live-DVD

Manuel Madrid madrid_man en gva.es
Lun Ene 14 15:02:35 CET 2008

Hola Elsa.

Acabamos de comprobarlo y se descarga correctamente.
¿Qué problema has encontrado?

En cualquier caso podemos enviártelo por correo postal.
Puedes enviar la dirección postal para el envío a mi cuenta de correo:
madrid_man en gva.es

Saludos,
Manuel.