[Gvsig_usuarios] Curso gvSIG 1.1 con Live-DVD

elsa simões audrey_fla en hotmail.com
Lun Ene 14 15:59:51 CET 2008

Hola,
No te se explicar a lo cierto que se passa pero al descargar, descarga en un
segundo apenas e esta vacio el fichero. De qualqueir modo ya lo tengo,
gracias por la desponibilidade.

Saludos
Elsa Simões