Re: [Gvsig_usuarios] Incorporar parcela con puntos del polígono: una solución

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mar Ene 15 09:10:52 CET 2008

Hola de nuevo,

La ventana de la primera imagen no se trata de un error, sino de un
aviso informativo. De hecho, te aparece porque habrás activado una
extensión llamada algo así como Initial_Warning_Extension. Si la
desactivas, ya no aparecerá dicho aviso.

En cuanto al mensaje de error de la segunda imagen, ¿has cambiado la
ubicación en tu disco de la capa que menciona, con respecto a cuando
creaste el proyecto original? Parece que no encuentra la capa por ese
motivo. En futuras versiones se incluirá la posibilidad de que el propio
programa te pida que introduzcas la nueva ubicación; de momento, te
recomiendo que intentes volver a cargar esa capa.

Espero que te sirva. Un saludo!

Sergio.

--

Sergio Clark