[Gvsig_usuarios] Error haciendo krigging en sextante

Antonio Ordóñez antoniool17 en yahoo.es
Jue Ene 10 09:14:28 CET 2008

Hola Agustín,

Sí, el problema radica en la incompatibilidad entre sextante y el nuevo piloto 3D de gvSIG. Ayer estuve probando esto, y el resultado fue que Sextante realiza un proceso correctamente, pero luego sale la consola información y no deja cerrar la ventana de la extensión.

Esperaremos a que solucionen este problema pronto.

Saludos,
Antonio

----- Mensaje original ----
De: Agustin Diez Castillo <Agustin.Diez en uv.es>
Para: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>
Enviado: miércoles, 9 de enero, 2008 20:23:15
Asunto: [Gvsig_usuarios] Error haciendo krigging en sextante

Hola,
Cuando trato de hacer un mde con sextante *krigging* se me queda
 colgado sextante. El mde
lo hace, pero despues ya no puedo volver a hacer nada +
Windows XP gvSIG3D*que suerte*1.1.1
Por lo demas sigue dej'andome usar gcSIg en 3D por lo que estoy
 entusiasmado

Web Revelación Yahoo! 2007:
Premio Favorita del Público.
http://es.promotions.yahoo.com/revelacion2007/favoritos/