[Gvsig_usuarios] Borrado de tablas

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Mar Ene 15 09:35:11 CET 2008

Hola Miguel:

      El problema reside en que cuando tu creas una capa de eventos,
desde una tabla, dibujas elementos gráficos en vista pero ningún formato
en concreto. La manera de trabajar normalmente sería la de exportar esos
puntos dibujados a formato shp. Una vez lo exportes, y lo vuelvas a
cargar en vista o en gestor de tabla como .dbf, las relaciones entre
tabla y elemento gráfico operarán independientemente si lo borres o no
en vista.

     Saludos,

miguelverdu en mambiental.com escribió:
> Hola,
>
> Me gustaría comentar algo que me está causando algunos quebraderos de
> cabeza sobre las tablas.
>
> Me explico:
> Voy a tablas, le doy a nuevo y creo abro un archivo .dbf.
> Posteriormente voy a Vistas y creo una nueva. Seguidamente abro la
> vista y pulso sobre el icono de capa de eventos. Selecciono los campos
> de coordenadas y todo va de cine.
> Posteriormente trabajo con otras vistas. Decido borrar la primera
> vista que había creado y .... el .dbf que había cargado en tablas ha
> [...]

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)