[Gvsig_usuarios] como cambio a una proyección?

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mar Ene 15 10:53:30 CET 2008

Hola Alfredo,

Además de lo que comenta Mario, otra opción sería utilizar el geoproceso
Reproyectar. Esto lo que hace es crearte una capa nueva a partir de la
original, pero ya en el nuevo CRS que elijas. A diferencia de una
reproyección al vuelo, en este caso ya tendrías una capa con el CRS
deseado en origen (no sólo de manera visual).

Lo único que tendrás que ver es si el CRS que actualmente utilizáis en
Costa Rica está incluído en la base de datos del módulo JCRS de gvSIG,
para poder así hacer una "Transformación EPSG" entre ese y por ejemplo
el que os interesa 4326 (WGS 84). Si no, podrías también hacer una
"Transformación Manual" (si conoces los parámetros).

Ya nos cuentas si lo consigues. Un saludo!

Sergio.