[Gvsig_usuarios] Problema con servidor WMS

Eva Maria Garcia evamgarcia en dsi.uclm.es
Mar Ene 15 16:23:46 CET 2008

No, lo he instalado en Windows.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Manuel Madrid
Enviado el: martes, 15 de enero de 2008 14:21
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Problema con servidor WMS

Hola Eva.

Sólo confirmar que cuando dices "He instalado el programa tal y como pone
(en Windows XP)" supongo que te refieres a que has introducido el disco en
la unidad de DVD, has reiniciado el ordenador y has arrancado en Linux desde
el DVD. ¿No?

Saludos,
Manuel.