[Gvsig_usuarios] Problema con servidor WMS

Manuel Madrid madrid_man en gva.es
Mar Ene 15 16:41:46 CET 2008

Pues ese es el problema.

Los ejercicios del curso están diseñados para la instalación de gvSIG
que viene instalada en el live-dvd. Todos los servicios remotos cuya URL
comienza por "localhost" están en realidad instalados en el Linux
virtual que se carga cuando arrancas el ordenador desde la unidad de DVD
con éste dentro.

Te pongo aquí las instrucciones que puedes ver en el siguiente enlace:
http://www.gvsig.gva.es/fileadmin/conselleria/images/Documentacion/cursos/Cover-gvSIG-1.1-Live-DVD.pdf

– Asegúrese de que la BIOS permite arrancar desde la unidad de DVD.
– Con el ordenador encendido, introducir el DVD en la unidad.
– Reiniciar el ordenador..
– Cuando aparezca el texto “boot:”, presione Enter.
– En caso de no iniciarse el proceso de arranque ejecutar el comando:
knoppix dma
– Si todavía no se inicia el proceso de arranque probar con el
comando:
knoppix nopcmcia
(Presionar F2 o F3 para ver todas las opciones de arranque).

Sobre un gvSIG instalado en un sistema operativo real sólo te
funcionarán los servicios remotos externos como el de Catastro.

Saludos,
Manuel.