[Gvsig_usuarios] Ayuda con el Piloto de Redes

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mar Ene 15 22:39:07 CET 2008

Hola Antonio.

1.- Los campos de longitud y nombre de via no son necesarios, pero al
menos el de nombre de vía es recomendable, para que las instrucciones
(giro a la derecha, siga por la calle X....) sean descriptivas de la ruta.
2.- Asegurate que el campo sentido es numérico, y sobretodo, que lo
seleccionas al generar la topología de red. Vuelve a generarla para
estar seguro.
3.- Para ver el sentido de digitalización, me temo que con gvSIG no lo
podrás ver. O lo abres con ArcView y pones una línea con símbolo de
flecha, o con Jump y haces lo mismo. Los símbolos de flecha
seleccionables por el usuario es una cosa de la nueva simbología que se
está preparando, todavía no está disponible en gvSIG (sorry).
4.- Para exportar a shape, puedes usar Capa | Exportar a -> shp.

Gracias por probar el piloto, y ya nos cuentas tus impresiones (recuerda
que es un piloto, y a la versión definitiva aún le quedan unos meses ;-) ).

Saludos.

Fran Peñarrubia
Equipo gvSIG.