[Gvsig_usuarios] Abrir raster en formato GRASS

Roberto Antolin tolanss en yahoo.es
Mar Ene 15 23:50:22 CET 2008

Hola Nacho y todos,

Nacho Brodin escribió:
> Hola No es un mensaje para desarrolladores, está bien aquí. Si es
> un problema con el tipo de dato puedes probar a eliminarle la tabla
> de color y abrir el cuadro de Propiedades asociado a la capa. Si
> marcas el check de realce y recorte de colas puedes probar a variar
> el porcentaje de recorte y ver si te da algún resultado. Si quieres
> puedes hacerlo con barra deslizadora o si necesitas valores menores a
> 1 puedes escribirlo directamente sobre la caja de texto del
> porcentaje. A ver si con esto consigues ver algo.

Muchas gracias por la ayuda. He podido ver todos los rasters. Las
ortofotos son otra cuestión. Seguiré probando. Lo que sí me ha parecido
algo raro es que SÓLO reconoce los rasters que están en el archivo cellhd
de PERMANENT, pero no en los otros mapsets. De hecho es que no encuentra
ninguno. ¿Esto tiene que ser así o  es un error o sigo haciendo algo mal?

Un saludo,
Roberto.

--
Pongamos fin a los archivos adjuntos en formato Word.
¿Quieres saber por qué? Mira aquí...