[Gvsig_usuarios] Abrir raster en formato GRASS

Nacho Brodin ignacio.brodin en iver.es
Lun Ene 14 08:26:53 CET 2008

On Friday 11 January 2008 23:29:49 Roberto Antolin wrote:
> Hola a todos,

> Esa es buena :P . Tenía instalada la versión 1,1 sin darme cuenta que,
> cuando lo instalé, se me olvidó hacer lo mismo con las extensiones.
> Gracias, Luis!!
>
> Ahora sí puedo abrir los raster de grass pero sigo teniendo problemas
> (que no sé si son por mi inexperiencia). He usado los datos de prueba de
> grass (spearfish60 [1]) y me he encontrado que rasters como soils, roads,
> vegcover, streams funcionan a la perfeción, pero otros con muchos más
> valores o valores reales, tipo dtms, aspect, slope, etc se visualizan todo
> [...]

Hola
No es un mensaje para desarrolladores, está bien aquí. Si es un problema con
el tipo de dato puedes probar a eliminarle la tabla de color y abrir el
cuadro de Propiedades asociado a la capa. Si marcas el check de realce y
recorte de colas puedes probar a variar el porcentaje de recorte y ver si te
da algún resultado. Si quieres puedes hacerlo con barra deslizadora o si
necesitas valores menores a 1 puedes escribirlo directamente sobre la caja de
texto del porcentaje. A ver si con esto consigues ver algo.

Saludos.

--
Nacho Brodin
Equipo de desarrollo de gvSIG