[Gvsig_usuarios] Error al exportar a jpg con gvsig 1.1.1

Francisco F. dev-ooo en satel-sa.com
Jue Ene 17 12:13:17 CET 2008

El Jueves, 17 de Enero de 2008 11:37, Miguel Ángel Querol escribió:
> Hola Francisco,
>
> el archivo .log que se genera cuando aparece el error en gvSIG contiene
> información que nos es útil para ver que está pasando. ¿Podrías adjuntarlo?
>
> Por otro lado, la carpeta destino donde salvas el raster ¿tiene permisos
> de escritura?
>
> Un saludo.

El log no encuentro si se ha generado.

La carpeta es mis documentos, pero vamos que prove en otra creada por el
usuario y tampoco.

Lo mas te puede mandar una imagen que sale de que no se puede ejecutar un
comando con tropecientas lineas.