[Gvsig_usuarios] Error al exportar a jpg con gvsig 1.1.1

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Ene 17 12:21:59 CET 2008

Hola Francisco,
        si se te ha cerrado gvSIG directamente (como dices que te
ocurre) el fichero que guarda el error (aunque no siempre se crea) está
en la carpeta bin del directorio donde tienes instalado gvSIG, y el
nombre del fichero empieza por "hs_err_" (comprueba la fecha de creación
del fichero que coincida con la que se ha
cerrado gvSIG). ¿Puedes adjuntarlo?

Saludos,
            Mario