[Gvsig_usuarios] tengo problemas con la instalacion

carmen rosa ramos lopez carmen.rosa.ramos.lopez en gmail.com
Jue Ene 17 23:02:46 CET 2008

hola, a todos. Un saludo calido desde venezuela.
Nesito saber algunas cosas. Yo no soy experta en programacion ni sistemas,
pero si soy usuaria del cad... y en mi trabajo estamos en la busqueda de un
sistema de informacion geografica q se adapte a nuestras necesidades, por
tal razon fuimos a una jornada de sistema de informacion geografica en
caracas donde los expertos de gvsig explicaron los avances del programa, el
cual nos cayo como anillo al dedo.

1.- me gustaria q me exliquen como una niña de tres años, como hago para
instalar las extensiones del gvsig. y especificamente sextante.

2.- tengo el siguientes problemas, por yo haber instalado mal el programa.

En un primer momento instale la version 1.1 gvsig.  y funciono bien. ok,
luego  fui a instalar las extensiones lo instale incorrectamente, puesto q
el mismo programa me indicaba error. asi q procedi a desintalarlo, pero no
lo hice correctamente desde inicio, sino q borre las carpetas del gvsig q
estaba en archivo de prorama, pero despues lei el manual y supe como
desintalarlo, sin embargo no se pudo desintalar por lo q mencione. asi q
instale nuevamente el gvsig para restaurar las carpetas q borre, pero el
gvsig una vez q lo abria no se podia cerrar y tampoco lo puedo borrar desde
inicio-todos los programas.

asi q solicito alguna recomendacion para instalar correctamente el gvsig con
la extencion de sextante.

muchas gracias.

--
ARQ. Carmen Rosa Ramos;