[Gvsig_usuarios] tengo problemas con la instalacion

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Mie Ene 23 10:25:49 CET 2008

Hola Carmen:

      Respecto, a instalación correcta, es fundamental tener las
versiones adecuadas de los plugins, posiblemente el problema que
comentas con sextante o cualquier otro piloto, sea que instalaste
versiones antiguas.
       Esta claro que la proxima vez que desinstales no lo hagas nunca
borrando carpetas a grosso modo, sino más bien desde el desinstalador.
Luego, puedes tener problemas de inicio con gvsig, para estos casos,
puedes probar, en cambiarle la denominación que crea gvsig, en
\documentsandsetting\nombreusuario\gvsig, esta carpeta la crea gvsig
siempre cuando arranca, cambiale la denominación y vuelve a reiniciar
gvsig, creará de nuevo esta carpeta y tal vez te solucione el problema.
        Por otro lado, si tienes problemas con la instalación de gvsig,
una vez hayas instalado pilotos con javas incompatibles, intenta
eliminar java de tu pc de raíz, y procede de nuevo a instalar gvsig con
prerrequisitos, y tal vez, el problema de una nueva instalación de gvsig
en blanco te desaparezca.

        Saludos,

carmen rosa ramos lopez escribió:
> hola, a todos. Un saludo calido desde venezuela.
> Nesito saber algunas cosas. Yo no soy experta en programacion ni
> sistemas, pero si soy usuaria del cad... y en mi trabajo estamos en
> la busqueda de un sistema de informacion geografica q se adapte a
> nuestras necesidades, por tal razon fuimos a una jornada de sistema de
> informacion geografica en caracas donde los expertos de gvsig
> explicaron los avances del programa, el cual nos cayo como anillo al
> dedo.
>
> 1.- me gustaria q me exliquen como una niña de tres años, como hago
> [...]

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)