[Gvsig_usuarios] fichero hdr de formato ENVI

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Lun Ene 21 09:03:45 CET 2008

Hola Miguel,

Si te instalas el Piloto Ráster sobre gvSIG ya podrás cargar
directamente imágenes Raw (aparece un nuevo driver al Cargar capa que
permite esa nueva funcionalidad).

De todas formas, te adjunto un ejemplo de fichero .hdr (cabecera) que
contiene información sobre bandas, filas y columnas, etc.. de su imagen
asociada.

Un saludo!

Sergio.