[Gvsig_usuarios] Re: sigo con mis problemas de etiquetar un ficherocsv

Yina Rodriguez rodriguez.yina en gmail.com
Mar Ene 22 14:07:52 CET 2008

Buenas a todos

Mi consulta es la siguiente:

Cómo puedo generalizar una linea que tiene demasiados nodos o puntos??
Lo busque en internet y me sale:

   1. *Prueba del geoproceso generalización de líneas (MILESTONE 4). *

*Se aplicará un proceso de generalización sobre todos los puntos de la
capaoriginal, obt
eniéndose líneas similares con menor número de puntos.*

Pero, no se donde buscar en el programa.

Gracias de antemano.

Yina