[Gvsig_usuarios] Re: sigo con mis problemas de etiquetar un ficherocsv

arteaga_mdo en gva.es arteaga_mdo en gva.es
Mar Ene 22 14:29:14 CET 2008

  Con gvSIG + Sextante puedes utilizar la herramienta simplificar
líneas q está en Sextante/Herramientas para capas
vectoriales/simplificar líneas.

  Usa el algoritmo de Douglas-Peucker para simplificarlas.

  Si lo q kieres es implementarte tu un algoritmo, puedes encontrar la
descripción de muchos algoritmos de simplificación en el proyecto
AGENT del IGN francés [1].

  Saludos,

LOLA

[1]: http://agent.ign.fr/summary.html

Yina Rodriguez <rodriguez.yina en gmail.com> ha escrito: