[Gvsig_usuarios] SIGPAC

Héctor Gimeno García hectorgimeno en gmail.com
Mie Ene 23 08:25:50 CET 2008

Aquí tienes el servidor wms del SIGPAC:

*http://wms.mapa.es/wms/wms.aspx

*El SIXPAC no sé si tiene WMS, pon en un buscador "servidor wms sixpac" y si
tiene seguro que te aparece.

Para configurar el Sigpac añade las capas Topográficos y Ortofotos, luego en
tipo de archivo pon .png (por si quieres aplicarles transpariencia) y de SGS
pon EPSG 23030.

Espero te sirva de ayuda, un saludo.