[Gvsig_usuarios] SIGPAC

Hernandez Bello, Vanesa vhb en chduero.es
Mie Ene 23 08:20:47 CET 2008

Buenos días,

La dirección del WMS del SIGPAC está al final de esta página http://www.mapa.es/es/sig/pags/sigpac/intro.htm <http://www.mapa.es/es/sig/pags/sigpac/intro.htm>  y es  http://wms.mapa.es/wms/wms.aspx <http://wms.mapa.es/wms/wms.aspx>

A mi me funciona con ponerla como cualquier otro servidor WMS.

Un saludo.

Vanesa Hernández.

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de jaiminha Da Silva
Enviado el: miércoles, 23 de enero de 2008 8:15
Para: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] SIGPAC

Hola

Me gustaría saber como puedo obtener, al igual que ocurre de la página de catastro, la cartografía del SIGPAC, o en el caso de Galicia, del SIXPAC.

Supongo que existirá una dirección (http), me gustaría saber cual es.
También, si para utilizarla llega con escribirla en la lista de servidores WMS y conectarse o hay que realizar algún tipo de ajuste

Gracias

Todo ruedas: información práctica y todo el glamour del mundo del motor. MSN Estilo y Tendencias <http://estilo.es.msn.com/>