[Gvsig_usuarios] SIGPAC

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Mie Ene 23 11:42:35 CET 2008

Para las IDEs de españolas yo acudo al recopolitario del SIGUA:
http://www.sigua.ua.es/es/utilidades/phpwms/index.php
o a la propia página de IDEE
http://www.idee.es/CatalogoServicios/cat2/indexWMS.html
Por cierto, sabe alguien de alguna IDE con mapas de Chile?