[Gvsig_usuarios] SIGPAC

Alvaro Anguix alvaro.anguix en iver.es
Mie Ene 23 12:26:45 CET 2008

Hola,

No son servicios IDE, pero si necesitas cartografía de Chile puedes
mirar si te sirve lo que ofrece la Biblioteca del Congreso de Chile:
http://siit.bcn.cl/descarga/viewer.asp

Podrás descargar en formato shape una serie de capas como las divisiones
administrativas, la red hidrográfica, red vial, etc.

Saludos,
Alvaro Anguix