[Gvsig_usuarios] - Mapas de Chile

Mie Ene 23 14:03:45 CET 2008

Por cierto creo que esos servidores no contemplan la posibilidad de reproyectar la cartografía que sirven. Para poder añadir a la misma vista capas con otro origen, tendrás que poner EPSG:24879 (creo que esa es la que usan) y esperar que los otros orígenes de datos sí puedan reproyectarse.

Saludos

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68

De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de Juan Lucas Dominguez Rubio
Enviado el: mié 23/01/2008 13:32
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: RE: [Gvsig_usuarios] - Mapas de Chile

El visor que habéis comentado se basa en un servidor ArcIMS. Lo podéis consultar desde gvSIG directamente. Su URL es simplemente http://siit.bcn.cl <http://siit.bcn.cl/>

(Lo de descargar shapefiles desde el visor está muy bien, por cierto.)

La primera web que cita Gabriel Carrión también se basa en un servidor ArcIMS con capas vectoriales (no sólo imágenes), accesible también desde gvSIG:

http://www.mapas.mop.cl <http://www.mapas.mop.cl/>

Las capas de bajan con límites de escala incorporados. Si quieres puedes quitarlos desde la opción "Propiedades" del menú contextual para ver la capa siempre.