[Gvsig_usuarios] [Fwd: RV: error del actualizado]

Agustín Mompó Quilis agustin.mompo en iver.es
Mie Ene 23 15:59:36 CET 2008

Cuando averigueis cual es el problema me lo decís y ya le diré yo al
cliente que se suscriba a la lista para que envíe
los bugs que le aparezcan.

Agustín

--
Agustín Mompó Quilis <agustin.mompo en iver.es>
IVER Tecnologias de la Información S.A.