[Gvsig_usuarios] [Fwd: RV: error del actualizado]

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Jue Ene 24 08:50:29 CET 2008

Hola Agustín:

En principio en el fichero de log solo se ve una traza de error cuando se
intentaba 'Finializar edición', pero no se ve de dónde puede venir el
problema.

Comparando los dos proyectos, solo hay dos diferencias: se ha añadido una capa
WMS y otra en una unidad 'T:'. Igual es una unidad de red que no está
conectada (las otras capas están en una unidad 'R:').

No veo el cambio en la proyección que mencionan dentro del proyecto.

No se si el problema igual está en las rutas que gastan que contienen comas y
acentos.

Por lo demás no veo nada más que pueda producir un error.

Si tienes más datos (¿cual es la capa que no encuentran?, ¿sobre que capa han
cambiado la proyección?, ¿que capa están tratando de editar?, ¿Cuando
intentan cambiar la proyección?) igual podemos averiguar mas cosas.

Un Saludo.
Chema.

--
Jose Manuel Vivó (Chema)