[Gvsig_usuarios] Sobre georeferenciación de imagenes

Lucas Corrales corrales.lucas en gmail.com
Lun Ene 28 15:13:06 CET 2008

Hola! Mi duda no es particularmente sobre gvSIG sino un poco mas general.
Estoy trabajando con imagenes satelitales de los Esteros del Iberá
(Argentina) y tengo que georeferenciar utilizando cartas topograficas una
imagen Landsat 5. El problema es que la imagen pertenece a dos zonas (5 y 6)
y no se como utlizar puntos de cartas topograficas de ambas zonas para la
georeferenciación. Si alguien puede ayudarme, estaria muy agradecido!

Lucas